Vichy Catalán presenta su nueva gama de nutricosméticos, Vichy d´Or

El próximo 28 de junio, Vichy Catalán Corporation dará a conocer su nueva gama de bebidas funcionales y saludables, exclusivas para el canal farmacia.

23/06/2017

Vichy Catalán, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 135 años de historia, ha desarrollado una nueva gama de nutricosmética, llamada "Vichy d´Or". La nueva gama de bebidas funcionales y saludabes, que será de venta exclusiva en farmacias, está formada por tres productos. ...

Vichy Catalán, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 135 años de historia, ha desarrollado una nueva gama de nutricosmética, llamada "Vichy d´Or". 

La nueva gama de bebidas funcionales y saludabes, que será de venta exclusiva en farmacias, está formada por tres productos. El próximo 28 de junio se presentarán dos de ellos, Protect d´Or y Repara d´Or. El lanzamiento del tercer producto tendrá lugar en los próximos meses.

Con esta nueva línea de negocio, Vichy Catalán se introduce en el segmento de la nutricosmética con el objetivo de proporcionar al consumidor dos nuevos productos para ayudar a proteger y repara la piel.

Para conocer los beneficios y las características más destacables de Protect d´Or y Repara d´Or, se celebrará una presentación el próximo miércoles 28 de junio a las 11 en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona. El acto contará con la presencia del Doctor Garcès, Jefe Clínico del Servicio de Dermatología del Hospital Santa Creu i Sant Pau, la Dra Puig, Unidad de Melanoma, Servicio de Dermatología, Hospital Clínic de Barcelona, Paz Ferragut, farmacéutica y especialista en dermofarma, y Alberto Cabadas, Director de Innovación de Vichy Catalán Corporation.

Confirmar asistencia enviando un email a: info@vichydor.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts