MartiDerm presenta Botiquín, su gama de imprescindibles para tener siempre a mano

La gama de Laboratorios MartiDerm está formada por tres productos: Cicra-Vass, Arnika Gel SPF50 y Calamina Plus.

23/06/2017

Conocedores de los problemas que pueden afectar a la piel en momentos puntuales o por patologías transitorias o específicas, los Laboratorios MartiDerm han creado una gama de productos únicos que dan respuesta al as necesidades de las pieles agredidas, reparándolas, protegiéndolas y restableciendo su equilibro de salud natural. Para pieles dañadas, nada mejor que ...

Conocedores de los problemas que pueden afectar a la piel en momentos puntuales o por patologías transitorias o específicas, los Laboratorios MartiDerm  han creado una gama de productos únicos que dan respuesta al as necesidades de las pieles agredidas, reparándolas, protegiéndolas y restableciendo su equilibro de salud natural.

Para pieles dañadas, nada mejor que Cicra-Vass,con aceite de rosa de mosqueta, dex-pantenol, enoxolona y bioactivos vegetales. Es una crema formulada para reparar las pieles que presentan reacciones cutáneas manifestadas en forma de erupciones no exudativas como rozaduras, sequedades severas, grietas, etc. Aplicar 3 o 4 veces al día, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Arnika Gel SPF50 es una crema apta para todo tipo de pieles que contiene vitamina K óxido, árnica montana, dex-pantenol, bioactivos vegetales y filtro solar UVA/B. Es una acertada solución para las pieles que manifiesten procesos erimatosos como rosácea, capilares rotos, sensibilizaciones severas, pieles muy sensibles y reactivas, etc. Se debe aplicar el gel sobre la piel limpia y seca mañana y noche hasta su total absorción.

Su tercer producto de la gama es Calamina plus, perfecta para pieles irritadas, que contiene calamina, óxido de zinc, triéster de glicerol oxigenado, alantoína y centella asiática. Calamina Plus es una crema para reparar las pieles que presentan reacciones cutáneas, manifestadas en forma de erupciones exudativas, rozaduras, eritema de pañal, etc. Su uso es sencillo, aplicándola 3 o 4  veces al día con un masaje suave hasta su total absorción.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts