Akileïne Kids, la experiencia podológica al servicio de los niños

Un producto probado bajo control pediátrico y especialmente diseñado para preservar la piel de los niños de 3 a 12 años de los efectos indeseables de la transpiración.

27/06/2017

La Crema Anti-transpirante AKILEÏNE KIDS, desarrollada por los Laboratorios ASEPTA de Mónaco y distribuida en España por EASY FOOTCARE, es un producto probado bajo control pediátrico y especialmente diseñado para preservar la piel de los niños de 3 a 12 años de los efectos indeseables de la transpiración. Combate el exceso ...

La Crema Anti-transpirante AKILEÏNE KIDS, desarrollada por los Laboratorios ASEPTA de Mónaco y distribuida en España por EASY FOOTCARE, es un producto probado bajo control pediátrico y especialmente diseñado para preservar la piel de los niños de 3 a 12 años de los efectos indeseables de la transpiración.

Combate el exceso de transpiración regulando el flujo de sudor de los pies sin cortarlo totalmente, y al mismo tiempo, respeta su equilibrio fisiológico desde la primera aplicación. Los principios activos naturales que contiene su formulación garantizan una rápida reducción del exceso de transpiración, evitan la sensación de sudor y neutralizan eficazmente los olores desagradables.

  • La salvia y la cola de caballo aseguran una regulación eficaz de la sudoración.
  • Los extractos de bambú mantienen los pies secos.
  • La manteca de Karité favorece una piel flexible y resistente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts