Fridda Dorsch presenta Serum Booster, un prebiótico natural Go Organic con Vitamina C

Tu mejor aliado para la hidratación. Consigue una piel sedosa para estas vacaciones y para el resto del año.

28/06/2017

Este miércoles, Laboratorios Fridda Dorsch ha presentado en Bump Green Madrid su nuevo Serum Booster Go organic. Las hermanas Coral Márquez Dorsch, directora general de Fridda Dorsch; Isabel Márquez Dorsch, directora técnica de la marca; y Sonia Márquez Dorsch, directora de marketing y comunicación, han sido las encargadas de presentar ...

Este miércoles, Laboratorios Fridda Dorsch ha presentado en Bump Green Madrid su nuevo Serum Booster Go organic. Las hermanas Coral Márquez  Dorsch, directora general de Fridda Dorsch; Isabel Márquez Dorsch, directora técnica de la marca; y Sonia Márquez Dorsch, directora de marketing y comunicación, han sido las encargadas de presentar ante la prensa especializada este nuevo sérum Booster de Go Organic + Farma Dorsch, que aporta una hidratación Premium e hidrata, reafirma, aclara y protege la piel.

Tal y como ha explicado Isabel Márquez, "te encantará la textura y el resultado. Pero sin duda lo que más te va a sorprender son sus ingredientes. Todos son de origen natural. Destacan la Vitamina C estabilizada, o las  más de 1.250.000 Células Madre de Azafrán por envase. También cuenta con Ácido Hialurónico y un prebiótico bio-defensivo". Esta combinación consigue activar las fibras dérmicas y mejorar la calidad de la piel. También es capaz de mantener una hidratación continua ya de absorver y retener el agua y no solo la interior, sino también la del ambiente. Y añadió: "Puedes aplicarlo solo o como "booster", es decir, mezclándolo con tu crema hidratante para conseguir una acción sinérgica de ambos. Notarás una acción inmediata y tu piel estará suave al tacto".

Se trata en suma de un producto 100% natural con ingredientes activos y beneficios como las 1.250.000 Células Madre de Azafrán por envase, que ofrecen firmeza y reparación; la Vitamina C estabilizada, para una acción despigmentante e iluminadora; el Acido Hialurónico mixto, para una hidratación continua y redensificación; y pasa por ser un Prebiótico Natural al ofrecer una protección bio-defensiva y anti-inflamatoria.

Está indicado para todo tipo de pieles, así como cara, cuello y escote. Es de acción Inmediata, Anti-inflamatorio, Oil free – Unisex y Libre de conservantes, alérgenos, parabenes, PEGs, siliconas, aceites y perfume.

El Azafrán es la especie más cara del mundo y ha sido utilizada con fines alimentarios y medicinales desde la antigüedad. Su composición: polipéptidos, proteinas, lípidos, fructosa, glucosa, encimas, vitaminas, aminoácido esenciales, fitoalexinas… coincide con las sustancias que se encuentran en nuestra piel y que ésta asimila. Con la liberación biomimética, otorga firmeza y reparación de la estructura de sujeción de la piel

La vitamina c estabilizada es un aporte imprescindible en alimentación y cosmética por sus beneficios para la salud y su eficacia en tratamientos dermatológicos. Ofrece una acción despigmentante y protege del daño oxidativo provocado por las radiaciones UV. Finalmente, es un alimento natural de las bacterias "amigas", ya que estimula el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa de forma selectiva.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts