ICH organiza la Sesión de Networking "Estrategias en Consumer Healthcare. La visión de los líderes"

Se celebrará el próximo 6 de julio en el Hotel Gallery de Barcelona.

29/06/2017

Las áreas de Personal Care y Functional Food son cada vez más relevantes dentro del sector Consumer Healthcare. Por ello, es fundamental conocer la Visión de los líderes del mercado. Y poder evaluar conjuntamente con ellos as tendencias que están influyendo e influirán en el mercado y las Claves de ...

Las áreas de Personal Care y Functional Food son cada vez más relevantes dentro del sector Consumer Healthcare. Por ello, es fundamental conocer la Visión de los líderes del mercado. Y poder evaluar conjuntamente con ellos as tendencias que están influyendo e influirán en el mercado y las Claves de Éxito para afrontar los nuevos retos. En la próxima Sesión de Networking en Consumer Healthcare se tratará este tema, y contarán con la presencia de dos ponentes del más alto nivel:

-Josep Mª Folà, Director General de Dermofarm, que expondrá su Visión sobre el área de Personal Care.

-Diana Roig, Responsable de Nutrición de Unilever España, que expondrá su Visión sobre el área de Functional Food.

Las Sesiones de Networking organizadas por el Instituto Consumer Healthcare son un evento óptimo para debatir un tema de actualidad en nuestro sector, para encontrarnos con otros profesionales del sector y para generar nuevas iniciativas que nos permitan seguir haciendo crecer nuestras empresas. Esta nueva Sesión de Networking centrada en la Estrategia en Consumer Healthcare se celebrará el próximo 6 de Julio de 2017.

La asistencia al evento es por invitación personal. Plazas limitadas

Confirmar asistencia a info@institutoconsumerhealthcare.org

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts