publicidad

Farmacia Comunitaria   

Juan Ignacio Güenechea recoge el testigo de Carlos González Bosch en el mejor momento de Cofares

juan-ignacio-genechea-recoge-el-testigo-de-carlos-gonzalez-bosch-en

Güenechea presidirá la mayor distribuidora farmacéutica de España durante los próximos cuatro años. La Asamblea General del Grupo ha reunido a 166 delegados que representarán a más de 3.883 socios, la cifra más alta en su historia.

Juan Ignacio Güenechea ha resultado elegido presidente del GRUPO COFARES, líder nacional de distribución farmacéutica, al encabezar la única candidatura presentada a la Asamblea General de la Cooperativa, que se ha celebrado este jueves en la sede de La Bolsa de Madrid. Los delegados, que asistieron desde toda la geografía española para ejercer su derecho al voto, fueron designados en las Juntas Preparatorias celebradas en toda España y representan al conjunto de los socios de la Cooperativa. Güenechea y su Consejo Rector, que tomarán posesión de sus nuevas responsabilidades este viernes 30 de junio, desempeñarán la dirección de COFARES hasta el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.