publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fedefarma suma músculo a la candidatura de Barcelona para albergar la EMA

fedefarma-suma-musculo-a-la-candidatura-de-barcelona-para-albergar-la

Es una de las 200 entidades firmantes del manifiesto que respalda el traslado de la entidad a la capital catalana, documento que destaca la ciudad como “el principal polo de investigación del sur de Europa” y una “fortaleza científica”.

Fedefarma apoya la candidatura de Barcelona como sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y es una de las 200 entidades firmantes del manifiesto que respalda el traslado de la entidad a la capital catalana, documento que destaca la ciudad como "el principal polo de investigación del sur de Europa" y una "fortaleza científica". Se trata de una candidatura promovida por el Gobierno de España con el apoyo de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona para conseguir que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) se traslade a la capital cuando abandone su actual sede, en Londres, a
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.