publicidad

Farmacia Comunitaria   

Güenechea invita a las Administraciones sanitarias a revisar las políticas de gasto estructurales

genechea-invita-a-las-administraciones-sanitarias-a-revisar-las-pol

El nuevo presidente de Cofares aseguró que “no podemos permitir que por decisiones de tipo económico algunos medicamentos no se canalicen a través del sistema profesional de distribución y de la oficina de farmacia”.

Juan Ignacio Güenechea fue elegido, con más de un 85% de los votos, nuevo presidente del Grupo Cofares. En su primer discurso como máximo responsable del Grupo señaló que sus objetivos se centrarán en profundizar en los valores identitarios de la cooperativa, tales como la transparencia, solidaridad con el socio, apoyo incondicional a la rentabilidad de la oficina de farmacia y firme defensa del modelo farmacéutico español. Juan Ignacio Güenechea ha sido elegido presidente de COFARES con 3328 votos a favor, el resultado más amplio de la historia de la Cooperativa farmacéutica. El Consejo Rector fue elegido con 3.328 votos a favor,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.