Bidafarma pone punto y final a la V edición del Programa de Alta Dirección en oficina de farmacia

Este programa tiene como objetivo fortalecer y potenciar los conocimientos, capacidades y actitudes de sus participantes para la dirección de la oficina de farmacia.

30/06/2017

Bidafarma continúa apostando por la formación postgrado, clausurando la V edición del Programa de Alta Dirección en oficina de farmacia, PADEOF. José Polo Fernández miembro del Consejo Asesor de Bidafarma en representación de Antonio Mingorance Gutiérrez presidente de Bidafarma, Jaime Javier Domingo Martínez, director de desarrollo de centros de la ...

Bidafarma continúa apostando por la formación postgrado, clausurando la V edición del Programa de Alta Dirección en oficina de farmacia, PADEOF. José Polo Fernández miembro del Consejo Asesor de Bidafarma en representación de Antonio Mingorance Gutiérrez presidente de Bidafarma, Jaime Javier Domingo Martínez, director de desarrollo de centros de la FSPA CEU, José María González-Alorda Iriarte, director de extensión académica de la FSPA CEU, Francisco José Carmona Márquez, coordinador de PADEOF, constituyeron la mesa institucional del acto de clausura.

En este programa han participado 27 farmacéuticos, siguiendo como método de enseñanza: el Método del caso, una metodología práctica y activa que es seguida en las principales Escuelas de Dirección de todo el mundo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts