Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz se convierte en el nuevo presidente de Unnefar

Sagaseta de Ilúrdoz sustituye en el cargo a Tomás M. Espuny, presidente de honor de Novaltia.

07/07/2017

Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz ha sido nombrado por el consejo rector de Unnefar como nuevo presidente de la cooperativa de segundo grado, sustituyendo en el cargo a Tomás M. Espuny, presidente de honor de Novaltia desde mayo de 2017. El nuevo presidente de Unnefar es a su vez, presidente ...

Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz ha sido nombrado por el consejo rector de Unnefar como nuevo presidente de la cooperativa de segundo grado, sustituyendo en el cargo a Tomás M. Espuny, presidente de honor de Novaltia desde mayo de 2017. El nuevo presidente de Unnefar es a su vez, presidente de Nafarco desde noviembre de 2015 y co-titular de una farmacia en Pamplona.

Sagaseta de Ilúrdoz ha manifestado su apuesta firme por dar continuidad al proyecto de Unnefar y de Cruzfarma siguiendo el camino marcado por sus predecesores poniendo el foco en todo momento en la farmacia. Por un lado, colaborando activamente con la industria con el fin de hacer una farmacia más fuerte, por otro, aprovechando las sinergias y potencial que da un gran grupo como Unnefar, en el que todos los socios son líderes en sus ámbitos de actuación, manteniendo la identidad de los mismos y la ortodoxia cooperativa, que se traduce en una mayor cercanía con las farmacias socias, y finalmente,  tendiendo la mano de Unnefar a todos aquellos proyectos que operan a lo largo de nuestra geografía y que como Unnefar están soportados en unos valores comunes como la defensa del cooperativismo, la defensa del modelo farmacéutico y en última instancia la defensa de la oficina de farmacia.

Cabe destacar iniciativas conjuntas y de éxito como Acofarma, Cedifa, Farmapremium, Unycop... proyectos conjuntos que nacen de la colaboración entre empresas hermanas y que ha de servirnos de estímulo para alcanzar metas más altas que  redunden en un beneficio mayor para todos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts