El distribuidor farmacéutico Disfaro celebra su 30 aniversario con una imagen renovada

El distribuidor farmacéutico catalán ha estrenado un restyling de la imagen corporativa y próximamente presentará nueva página web.

11/07/2017

La empresa familiar fundada en 1987 y dedicada a la distribución de medicamentos, productos sanitarios, incontinencia, ortopedia y productos de parafarmacia, Disfaro, celebra el 30º aniversario renovando su imagen. Con este motivo, el distribuidor farmacéutico catalán ha estrenado un restyling de la imagen corporativa y próximamente presentará nueva página web. ...

La empresa familiar fundada en 1987 y dedicada a la distribución de medicamentos, productos sanitarios, incontinencia, ortopedia y productos de parafarmacia, Disfaro, celebra el 30º aniversario renovando su imagen. Con este motivo, el distribuidor farmacéutico catalán ha estrenado un restyling de la imagen corporativa y próximamente presentará nueva página web. Además, organizará diferentes jornadas, actos y formaciones durante el 2017 a centros geriátricos, hospitales y farmacias.

Disfaro es el único mayorista de productos farmacéuticos que no es ni multinacional ni cooperativa que tiene dos centros de distribución en Cataluña; en Sabadell (Barcelona) y en Vidreres (Girona). Manel González, administrador de Disfaro, asegura que "hemos sobrevivido a la crisis y hemos tenido ofertas de fusiones y absorciones, pero somos una empresa familiar apasionada por nuestro trabajo y las nuevas generaciones vienen con mucha ilusión".

Disfaro, el distribuidor catalán y familiar, cuenta con más de 2.500 clientes en toda Cataluña, 45 trabajadores cualificados, entre ellos tres farmacéuticas en la Dirección Técnica, y una flota de más de 25 vehículos propios. Para Manel González los rasgos diferenciales de la empresa son "la proximidad, la experiencia y la eficiencia, que en definitiva es lo que nos permite aportar más valor en contraposición a las grandes cooperativas y multinacionales". En este sentido, destaca la oferta de un servicio de asesoramiento personalizado a todos los clientes de la empresa distribuidora.

Disfaro cuenta con vehículos de temperatura controlada y el Certificado de Buenas Prácticas de Distribución de medicamentos emitido por la Generalitat de Cataluña que le permite distribuir medicamentos, una línea que está cogiendo cada vez más protagonismo dentro de la empresa. Para González, uno de los principales puntos fuertes es que "damos la libertad de no tener que hacer una compra mínima y servimos sin recargos administrativos ni logísticos; y estos detalles son los que generan confianza".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts