Amlsport apuesta por el Colágeno con Magnesio + Vit.C + Vit.B1, B2 y B6

En esta reciente formulación se ha incorporado el complejo vitamínico B, un grupo imprescindible para el perfecto rendimiento del deportista.

14/07/2017

El Colágeno con Magnesio + Vit.C + Vit.B1, B2 y B6 es el aliado ideal para garantizar un correcto equilibrio proteico, mineral y vitamínico para fortalecer las articulaciones, huesos y músculos de los deportistas, mejorar su recuperación, evitar la oxidación y eliminar calambres, tics y contracturas. En esta reciente formulación se ...

El Colágeno con Magnesio + Vit.C + Vit.B1, B2 y B6 es el aliado ideal para garantizar un correcto equilibrio proteico, mineral y vitamínico para fortalecer las articulaciones, huesos y músculos de los deportistas, mejorar su recuperación, evitar la oxidación y eliminar calambres, tics y contracturas.

En esta reciente formulación se ha incorporado el complejo vitamínico B, un grupo imprescindible para el perfecto rendimiento del deportista. Contribuye en la metabolización de los carbohidratos potenciando así la capacidad física, protege las células frente el estrés oxidativo y regula el sistema nerviosos central y hormonal.

Es el complemento ideal para prevenir el dolor articular, muscular y óseo. Se recomienda tomar después de la actividad física para mejorar la recuperación, regeneración y relajación de los tejidos.

Expande tus límites nutriendo tu cuerpo al 100%. www.amlsport.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts