La Torre Glòries se ilumina para apoyar la candidatura a la Agencia Europea del Medicamento

La iluminación de la Torre Glòries ha coincidido con la visita de una delegación de la EMA para conocer las características del edificio, obra del arquitecto Jean Nouvel.

19/07/2017

La Torre Glòries, edificio que Barcelona ha ofrecido para acoger la Agencia Europea del Medicamento, se ha iluminado esta noche para apoyar la candidatura. La iluminación de la Torre Glòries ha coincidido con la visita de una delegación de la EMA para conocer las características del edificio, obra del arquitecto ...

La Torre Glòries, edificio que Barcelona ha ofrecido para acoger la Agencia Europea del Medicamento, se ha iluminado esta noche para apoyar la candidatura. La iluminación de la Torre Glòries ha coincidido con la visita de una delegación de la EMA para conocer las características del edificio, obra del arquitecto Jean Nouvel. La Torre Glòries cumple todos los requisitos técnicos para acoger esta institución europea.

El acto de iluminación ha contado con la asistencia de Dolores Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; Jaume Collboni, teniente de alcaldía de Empresa, Cultura e Innovación; y Albert Serra, secretario general del Departamento de Salud de la Generalitat. Las tres administraciones trabajan de forma conjunta y coordinada para impulsar la candidatura, que ha sumado un amplio apoyo cívico e institucional.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts