Los expertos valoran las 42 startups seleccionadas en el proyecto Pasarela Digital Cofares

Desde que se abriera el plazo de inscripción de proyectos, más de 70 pequeñas empresas presentaron su iniciativa o proyecto, con el fin de conseguir un impulso en su proceso de implementación.

21/07/2017

Un grupo de expertos escuchó en esta semana las presentaciones de los responsables de 42 startups seleccionadas de entre todas las enviadas a "la Pasarela Digital" de Cofares. Desde que se abriera el plazo de inscripción de proyectos, más de 70 pequeñas empresas presentaron su iniciativa o proyecto, con el ...

 

Un grupo de expertos escuchó en esta semana las presentaciones de los responsables de 42 startups seleccionadas de entre todas las enviadas a "la Pasarela Digital" de Cofares. Desde que se abriera el plazo de inscripción de proyectos, más de 70 pequeñas empresas presentaron su iniciativa o proyecto, con el fin de conseguir un impulso en su proceso de implementación,

Durante el proceso de valoración, los responsables (CEOs, y creadores de esos "embriones empresariales")  dispusieron de 5 minutos para explicar al grupo de expertos (seis directivos del grupo Cofares y 16 mentores de The Heroes Club") los valores diferenciales de su propuesta respecto a su aplicación en la farmacia y la distribución farmacéutica, para la sociedad, así como el  potencial de negocio y el grado de innovación que aportan.

Con el " elevator-pitch"  celebrado este jueves, culmina el análisis 360º  de toda la información aportada por los candidatos, que será valorada por el comité de expertos y que dará como resultado  los proyectos seleccionados para participar en la siguiente fase, proyectos que conseguirán un premio en metálico, o una propuesta de desarrollo comercial por parte de Cofares.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts