eOnbox, la evolución de StockLight

Fabricado por Apotheka, eOnbox se cimienta sobre su ya potente antecesor StockLight.

24/07/2017

Pensado para todo tipo de farmacias por su reducido tamaño y precio, el sistema de almacenamiento automatizado eOnbox permite optimizar los procesos de venta de medicamento, así como la recepción, control y gestión de los mismos. Combinando una atractiva estructura con un sistema de señalización Led informatizado compatible con la inmensa ...

Pensado para todo tipo de farmacias por su reducido tamaño y precio, el sistema de almacenamiento automatizado eOnbox permite optimizar los procesos de venta de medicamento, así como la recepción, control y gestión de los mismos.

Combinando una atractiva estructura con un sistema de señalización Led informatizado compatible con la inmensa mayoría de programas de gestión de farmacia, Apotheka ha conseguido durante los siete años superar la cifra de 350 módulos instalados en todo el mundo, principalmente en España.

En su nueva versión, eOnbox incorpora un servicio técnico de 24h, tecnología multipicking, tecnología Wifi, la posibilidad de controlar el equipo desde el móvil y un interesante programa de mejora continua.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts