publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

La hidroterapia en Avène ayuda a reestablecer la piel tras tratamientos contra el cáncer

la-hidroterapia-en-avene-ayuda-a-reestablecer-la-piel-tras-tratamient

IM Farmacias entrevista a Núria Pérez-Cullell, directora internacional de los Laboratorios Dermatológicos Avène, quien explica el termalismo científico y que éste reestablece la piel después de los tratamientos contra el cáncer.

En la Estación Termal de Avène, a unos 100 metros de la planta de producción donde se elaboran los productos de dicha marca de Pierre Fabre, en el alto valle del Orb, en el corazón del Parque Natural Regional del Haut Languedoc, al sur de Francia, practican el termalismo científico. Núria Pérez-Cullell, directora internacional de los Laboratorios Dermatológicos Avène, precisa que es hidroterapia con eficacia demostrada, pero que es complementaria a los tratamientos terapéuticos de los pacientes que van a la Estación Termal con una patología dermatológica crónica. Asegura que mejora la calidad de vida de los pacientes y que no tiene efectos secundarios. "Hay que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.