Descubre el poder de la limpieza iónica con los Desmaquillantes Doble Limpieza de Lierac

Esta gama limpia en superficie, liberando la piel de los agentes contaminantes, el polvo y elimina el maquillaje, y limpia en profundidad al retirar los excesos de sudor y sebo y ayuda a eliminar las células muertas.

26/07/2017

Los Desmaquillantes Doble Limpieza de Lierac son la primera gama de doble limpieza en superficie y en profundidad. Esta gama limpia en superficie, liberando la piel de los agentes contaminantes, el polvo y elimina el maquillaje, y limpia en profundidad al retirar los excesos de sudor y sebo y ayuda ...

Los Desmaquillantes Doble Limpieza de Lierac son la primera gama de doble limpieza en superficie y en profundidad. Esta gama limpia en superficie, liberando la piel de los agentes contaminantes, el polvo y elimina el maquillaje, y limpia en profundidad al retirar los excesos de sudor y sebo y ayuda a eliminar las células muertas.

Sus principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza están basados en la técnica estética de limpieza iónica, destacando por ser desmaquillaje anti-polución en superficie y la limpieza micro-alisadora en profundidad.

El limpiador "micro-imán" capta las impurezas en superficie y en profundidad, el micro-exfoliante enzimático elimina las células muertas, el extracto de nenúfar es de acción protectora y el ácido hialurónico aporta acción anti-edad.

Productos

El bálsamo en aceite, ideal para pieles secas, es una textura activa en bálsamo que se transforma en aceite y luego en leche al contacto con la piel, para una doble eficacia limpiadora: Desmaquillaje anti-polución y Limpieza micro-alisadora

La crema espumosa, ideal para pieles mixtas, es una textura activa en crema que se transforma en espuma al contacto con el agua, para una doble eficacia limpiadora: Desmaquillaje anti-polución y Limpieza micro-alisadora.

La leche micelar, para todo tipo de piel, es una textura activa en leche que se transforma en agua para una doble eficacia limpiadora, desmaquillaje anti-polución y limpieza micro-alisadora. Finalmente, la loción en gel para todo tipo de piel es otra textura activa gel que se transforma en agua para una doble eficacia: finaliza la limpieza y refina.

Están pensados para todas las mujeres que buscan la eficacia de una limpieza profesional en casa, con total sensorialidad, para las que buscan la eficacia de la doble limpieza en un solo gesto y para las que quieren una limpieza profunda de su piel para prevenir los signos de la edad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts