Dile adiós a las piernas cansadas con el nuevo spray circularom de Pranarôm

Se aproxima el verano, época del año para gozar de las vacaciones y del buen tiempo, aunque la llegada del calor no es sinónimo de diversión para todo el mundo.

27/07/2017

Las elevadas temperaturas favorecen la dilatación de las venas y con ello desmejora el retorno de la sangre hasta el corazón, dando lugar a problemas de circulación -mucho más habituales en mujeres- debido a los propios desajustes hormonales que terminan por generar retención de líquidos, aparición de celulitis, pesadez en ...

Las elevadas temperaturas favorecen la dilatación de las venas y con ello desmejora el retorno de la sangre hasta el corazón, dando lugar a problemas de circulación -mucho más habituales en mujeres- debido a los propios desajustes hormonales que terminan por generar retención de líquidos, aparición de celulitis, pesadez en las piernas e hinchazón en los tobillos. Factores que nos hacen sentir incomodas e impiden que disfrutemos del buen tiempo y del maravilloso estío.

¿Se pueden prevenir estas situaciones y disfrutar de unas buenas vacaciones? ¡Ahora sí! El nuevo Spray Circularom es la solución perfecta para combatir todos los efectos negativos que tiene el calor en nuestro cuerpo.

Gracias a su formulación enriquecida en coco y aloe vera, Circularom mantiene tu piel hidratada durante todo el día. Previene y trata las molestias circulatorias, generando asimismo una agradable sensación de frescor inmediato. Spray Circularom se puede aplicar directamente en la piel o con las medias puestas, hasta 6 veces al día, aportando calma y alivio instantáneos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts