publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

dile-adios-a-las-pie

Se aproxima el verano, época del año para gozar de las vacaciones y del buen tiempo, aunque la llegada del calor no es sinónimo de diversión para todo el mundo.

Las elevadas temperaturas favorecen la dilatación de las venas y con ello desmejora el retorno de la sangre hasta el corazón, dando lugar a problemas de circulación -mucho más habituales en mujeres- debido a los propios desajustes hormonales que terminan por generar retención de líquidos, aparición de celulitis, pesadez en las piernas e hinchazón en los tobillos. Factores que nos hacen sentir incomodas e impiden que disfrutemos del buen tiempo y del maravilloso estío.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.