Güenechea y la nueva Junta de Cofares estrenan Consejo de Administración del mandato 2017-2021

El nuevo presidente Juan Ignacio Güenechea y la nueva Junta al completo han celebrado el primer Consejo de Administración del nuevo mandato 2017-2021, en la sede central de Madrid.

27/07/2017

Después de más de 15 procesos electorales celebrado en COFARES, desde su fundación en 1943, el nuevo presidente Juan Ignacio Güenechea y la nueva Junta al completo han celebrado el primer Consejo de Administración del nuevo mandato 2017-2021, en la sede central de Madrid. El presidente Güenechea ha resumido así el ...

Después de más de 15 procesos electorales celebrado en COFARES, desde su fundación en 1943, el nuevo presidente Juan Ignacio Güenechea y la nueva Junta al completo han celebrado el primer Consejo de Administración del nuevo mandato 2017-2021, en la sede central de Madrid.

El presidente Güenechea ha resumido así el cometido de todos en estos próximos 4 años: "Promover y proteger el modelo de oficina de farmacia en nuestro país desde el servicio público, la independencia profesional y la rentabilidad económica". El presidente de Cofares cuenta con la fortaleza del equipo interno, la experiencia de la dirección y la dedicación de la Junta, y reconoce la profesionalidad, entrega y unidad de todos.

La parte principal del Consejo ha estado dedicada a la estrategia y la operativa de la Cooperativa, y a dar continuidad al día a día, que en ningún momento se ha detenido por el pasado proceso electoral.

Nuevo Consejo Rector de COFARES, 2017-2021: con el presidente Juan Ignacio Güenechea, a la cabeza y Eduardo Pastor, Soledad Muelas, Alicia Wildpret, Juan Blanco, Gaspar Linares, Rosa Martínez, María Dolores Moreno, José Rodríguez, Francisco Venegas, Aquilino Rodríguez, Carlos Varela, Emilio Martínez y Mikel Gastearena.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts