publicidad

Productos Farmacia   

las-infecciones-vagi

Mantener la ropa de baño húmeda por mucho tiempo, principal causa de la aparición de infecciones vaginales en la época estival. DONNAplus, la gama de complementos alimenticios para la mujer de Laboratorios Ordesa, te da las claves para mantener alejadas las infecciones este verano.

Las infecciones vaginales son uno de los trastornos más frecuentes en la mujer, una problemática que se acentúa en verano. Según la Sociedad Española de Ginecología y Obstretricia (SEGO), el 75% de las mujeres españolas sufrirán por lo menos una vez a lo largo de su vida vulvovaginitis, es decir, infección de la vulva o la vagina.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.