publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

el-60-de-las-recetas

Castilla y León tramita en un mes más de 3.300 recetas electrónicas de pacientes llegados de otras Comunidades Autónomas.

Castilla y León ha dispensado ya un total de 3.337 recetas electrónicas a ciudadanos llegados de otras Comunidades Autónomas. Es el primer balance que arroja la interoperabilidad de la e-receta desde su puesta en marcha el pasado mes de junio y que pone sobre la mesa el importante beneficio que tiene para los pacientes este sistema conectado, en el que los ciudadanos pueden retirar su medicación en las oficinas de farmacia de las 9 Comunidades Autónomas que ya son interoperables.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.