Una óptica singular, única y sofisticada en el corazón de Huesca de la mano de Apotheka

Apotheka ha llevado a cabo a lo largo de su trayectoria multitud de proyectos de diseño de ópticas y otro tipo de establecimientos de retail, que al igual que en el sector farmacéutico, han destacado por su vanguardismo y funcionalidad.

28/07/2017

Todos conocemos a Apotheka como una de las empresas referentes en lo que se refiere a diseño y robotización de farmacias y hospitales. Sin embargo, quizás muchos no sepan que la histórica marca ha llevado a cabo a lo largo de su trayectoria multitud de proyectos de diseño de ópticas y otro ...

Todos conocemos a Apotheka como una de las empresas referentes en lo que se refiere a diseño y robotización de farmacias y hospitales.

Sin embargo, quizás muchos no sepan que la histórica marca ha llevado a cabo a lo largo de su trayectoria multitud de proyectos de diseño de ópticas y otro tipo de establecimientos de retail, que al igual que en el sector farmacéutico, han destacado por su vanguardismo y funcionalidad.

Hoy os mostramos un buen ejemplo. Una óptica singular, única y sofisticada ubicada en el corazón de la provincia de Huesca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts