Locetar de Laboratorios Galderma, el barniz de uñas para presumir de pies este verano

Una o dos aplicaciones a la semana son suficientes para acabar con los hongos de una manera cómoda y sencilla.

01/08/2017

Aleja los hongos de tus uñas y presume de pies con Locetar de Laboratorios Galderma. Disfruta de nuevo de largos paseos descalza sobre la arena de la playa o de un delicioso refresco al borde de la piscina sin tener que esconder los pies. Ahora tienes Locetar 50mg/ml barniz de uñas ...

Aleja los hongos de tus uñas y presume de pies con Locetar de Laboratorios Galderma. Disfruta de nuevo de largos paseos descalza sobre la arena de la playa o de un delicioso refresco al borde de la piscina sin tener que esconder los pies.

Ahora tienes Locetar 50mg/ml barniz de uñas medicamentoso con aplicador: un medicamento sin receta de venta exclusiva en farmacia. Una o dos aplicaciones a la semana son suficientes para acabar con los hongos de una manera cómoda y sencilla. 

3 pasos para acabar con los hongos en las uñas

Sólo una o dos aplicaciones a la semana de Locetar y acaba con los hongos.

1º Lima suavemente el área infectada de la uña.

2º Limpia la superficie de la uña usando una de las toallitas limpiadoras.

3º Aplica el barniz en toda la superficie de la uña con ayuda del aplicador. Deja secar durante aproximadamente 3 a 5 minutos.

Locetar 50 mg/ml barniz de uñas medicamentoso está indicado para el tratamiento cutáneo de onicomicosis sin afectación de la uña, de gravedad leve, a moderada, causada por microorganismos sensibles, en adultos. Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre las uñas infectadas. Continuar el tratamiento sin interrupción hasta que la uña se haya regenerado y las zonas afectadas estén curadas. No utilizar si tiene hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts