Grupo Cofares organiza en Santander el encuentro "La Farmacia Comunitaria y el Paciente" 

Con este seminario, farmacia y pacientes podrán compartir objetivos y estrechar aún más su relación de cercanía, consejo y mutua confianza.

31/08/2017

Los próximos 6 y 7 de septiembre, la UIMP de Santander acogerá el encuentro "La Farmacia Comunitaria y el Paciente", organizado por Cofares. Éste servirá para proponer medidas que contribuyan a seguir mejorando la calidad en la atención farmacéutica. Es el momento de trabajar juntos y reflexionar en común los nuevos ...

Los próximos 6 y 7 de septiembre, la UIMP de Santander acogerá el encuentro "La Farmacia Comunitaria y el Paciente", organizado por Cofares. Éste servirá para proponer medidas que contribuyan a seguir mejorando la calidad en la atención farmacéutica.

Es el momento de trabajar juntos y reflexionar en común los nuevos retos que conllevan los avances tecnológicos, los servicios profesionales, el espacio socio sanitario, la atención a los crónicos, los nuevos medicamentos biotecnológicos, etc.

Este evento tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander y estarán presentes el nuevo presidente del Grupo Cofares, Juan Ignacio Güenechea Salazar, y la presidenta del Instituto de Formación Cofares, Yolanda Tellaeche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts