Nuevo anti-piojos de Pranarôm, imprescindible para empezar el curso

AROMAPAR Plus es una solución sin aditivos químicos enriquecida con aceites esenciales 100% puros y naturales como el árbol del té, lavandín e ylang ylang.

05/09/2017

Los piojos crecen y su multiplican rápidamente, invaden el cuero cabelludo causando pronunciadas molestias, continuos picores e irritación al rascarse. Pranarôm, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, ayuda a poner solución a estos diminutos invasores con la gama de AROMAPAR PLUS, productos capilares que contribuyen a la protección ...

 

Los piojos crecen y su multiplican rápidamente, invaden el cuero cabelludo causando pronunciadas molestias, continuos picores e irritación al rascarse. Pranarôm, empresa líder del sector de la aromaterapia científica, ayuda a poner solución a estos diminutos invasores con la gama de AROMAPAR PLUS, productos capilares que contribuyen a la protección del cabello. Una solución sin aditivos químicos enriquecida con aceites esenciales 100% puros y naturales como el de árbol del té, lavandín e ylang ylang.

AROMAPAR PLUS ofrece dos packs; por un lado, un Spray BIO junto con una lendrera y por otro; el pack de tratamiento completo compuesto por un Spray Bio, un champú capilar y un cepillo para eliminar las liendres. Gracias a su nueva fórmula BIO, ambos packs testados dermatológicamente, son de activación a los 5 minutos del aplicado. La composición natural del producto, aporta un olor inmejorable y capaz de utilizarse sin causar daño en el cabello.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts