Complejo quinina + queratina, la innovación de la fuerza capilar

Klorane responde a la caída reactiva con una innovación importante: la micronutrición, un auténtico programa potenciador capilar "in&out".

05/09/2017

Los laboratorios Klorane, expertos en principios activos vegetales, seleccionan a través del mundo las especies más apropiadas y extraen los principios activos más ricos para ofrecer salud y belleza al cabello. Gracias a su experiencia botánica y su conocimiento científico, Klorane responde a la caída reactiva con una innovación importante: ...

Los laboratorios Klorane, expertos en principios activos vegetales, seleccionan a través del mundo las especies más apropiadas y extraen los principios activos más ricos para ofrecer salud y belleza al cabello. Gracias a su experiencia botánica y su conocimiento científico, Klorane responde a la caída reactiva con una innovación importante: la micronutrición, un auténtico programa potenciador capilar "in&out".

Ya eran expertos en los beneficios de la quinina que favorece la microcirculación cutánea, y ahora innovan añadiendo queratina para compensar la escasez de nutrientes del cuero cabelludo.

Como novedad, Force Kératine es un concentrado anticaída compuesto por una sinergia de principios activos que actúa como potenciador de eficacia. Frena la caída respondiendo a la falta de nutrientes relacionados con las modificaciones hormonales, el estrés o los cambios de estaciones.

Otra novedad es Keratincaps, un complemento alimenticio que aporta nutrientes esenciales para una acción interna y dirigida. El aliado indispensable de la vitalidad para un cabello lleno de salud desde su crecimiento.

La gama incluye:

-El champú estimulante y fortificante: Una base limpiadora desenredante que, con el extracto de quinina Klorane, asociada a un complejo de vitaminas B, devuelve la fuerza y resistencia al cabello desvitalizado. Estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa.

-Bálsamo para después del champú fortificante y desenredante: Energizante y revitalizante, ayuda al cabello a recuperar fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente de peinado y acondicionador que permite un desenredado fácil del cabello.

-Complejo Tri-activo: Serum tonificante que asocia 3 principios activos fortificantes: quinina, cafeína y arginina, para combatir la caída crónica y potenciar el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts