Dile adiós al acné con acneXpert Serum 360º, de Lullage

La piel recupera su equilibrio hidrolipídico, sin manchas ni imperfecciones acnéicas. Se vuelve más tersa, uniforme y lisa.

21/05/2013

acneXpert Serum 360º es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. acneXpert Serum 360º controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales ...

acneXpert Serum 360º es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acnéica. Innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. acneXpert Serum 360º controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatoriasque puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo. Incluye ingredientes hidratantes y anti-ageing con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora que cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica requiere.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts