La farmacia se reúne en una gran convención en Jaén

El próximo 23 de septiembre, la capital jiennense reunirá a más de 500 personas para analizar y debatir los aspectos más candentes de la sanidad y la colegiación en España.

06/09/2017

El encuentro, abierto también a otros colegios profesionales del ámbito sanitario (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, odontólogos, etc.), se enmarca en el programa de actos que el Colegio de Jaén celebra durante todo este año con motivo de su Centenario. Algunos de los asuntos que se van a tratar son nuevas tecnologías al ...

El encuentro, abierto también a otros colegios profesionales del ámbito sanitario (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, odontólogos, etc.), se enmarca en el programa de actos que el Colegio de Jaén celebra durante todo este año con motivo de su Centenario.

Algunos de los asuntos que se van a tratar son nuevas tecnologías al servicio de los colegiados y los pacientes; servicios profesionales farmacéuticos asistenciales: presente y futuro. ¿Qué necesitan nuestros profesionales?; la colegiación como garantía para el profesional, el ciudadano y la administración o los colegios profesionales desde la sociología a la comunicación. Para esta última mesa se contará con solventes periodistas del ámbito nacional y sociólogos.

El presidente de la institución colegial, Juan Pedro Rísquez Madridejos, invita a los profesionales sanitarios a participar en este relevante encuentro. "Esta Convención es uno de los actos más importantes del centenario ya que va a servir, no sólo para debatir sobre los asuntos más importantes de la actualidad del sector sino también para ver cuáles son las perspectivas de futuro", ha apuntado.

Previo a la Convención, el Colegio de Farmacéuticos de Jaén acogerá el Pleno del Consejo General de Farmacéuticos de España que por primera vez se celebra fuera de la sede central, en Madrid. También en esta fecha está prevista la inauguración de una exposición conmemorativa sobre la farmacia del pasado y el presente, en el Centro Cultural de los Baños Árabes de Jaén.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts