Miguel Ángel Muñoz, embajador de Forté Pharma

El actor polifacético e infatigable deportista es la cara más visible de la línea de complementos alimenticios Energy de los Laboratorios Forté Pharma.

06/09/2017

Energy es una línea creada para solucionar todas las necesidades energéticas, en cualquier momento o edad. Miguel Ángel Muñoz comparte su pasión por la interpretación con los deportes más diversos: corre, juega al fútbol, hace yoga… y para ello, refuerza su vitalidad con los complementos alimenticios de Forté Pharma. El actor ...

Energy es una línea creada para solucionar todas las necesidades energéticas, en cualquier momento o edad. Miguel Ángel Muñoz comparte su pasión por la interpretación con los deportes más diversos: corre, juega al fútbol, hace yoga… y para ello, refuerza su vitalidad con los complementos alimenticios de Forté Pharma.

El actor está compartiendo su experiencia más energética con sus seguidores en las redes sociales a través de videos y posts, además de ser la imagen de la campaña que se podrá ver en farmacias y parafarmacias.

Los Laboratorios Forté Pharma han desarrollado la línea de complementos alimenticios que ayudan a reponer fuerzas en épocas determinadas o en momentos específicos.

-Energy Multivit Adulto: Aliado de energía y vitalidad diaria.

-Energy Memorex: Ayuda a mejorar el rendimiento intelectual sin excitar el organismo.

-Energy Vitalité 4: El mayor revitalizante para una energía extra natural.

-Energy Taurina: El refuerzo para una energía inmediata física e intelectual.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts