RevitaLash brinda su apoyo al Mes de Ayuda contra el Cáncer

Cada año se descubren alrededor de 26.000 nuevos casos de cáncer de mama, de los cuales los índices de supervivencia son cada vez mayores (aumenta un 1,4% anualmente, según la AECC).

06/09/2017

Para que esta tendencia positiva vaya en aumento, es necesario incrementar cada vez más la inversión en investigación. Es por ello que RevitaLash, la marca de cosmoceúticos capilares e impulsora de numerosas iniciativas de lucha contra el cáncer de mama, presenta sus nuevas ediciones limitadas Pink Ribbon 2017, una propuesta ...

Para que esta tendencia positiva vaya en aumento, es necesario incrementar cada vez más la inversión en investigación. Es por ello que RevitaLash, la marca de cosmoceúticos capilares e impulsora de numerosas iniciativas de lucha contra el cáncer de mama, presenta sus nuevas ediciones limitadas Pink Ribbon 2017, una propuesta que se presenta con sus dos productos insignia: RevitaLash® Advanced y RevitaBrow® Advanced. 

Esta Edición Limitada Pink Ribbon 2017 presenta un diseño especial y teñido de rosa de dos de sus productos estrella. Como viene haciendo desde años, la firma brindará su apoyo al Mes de la Lucha contra el Cáncer donando el 10 % de los beneficios recaudados de las ventas de esta edición limitada a las Asociaciones de Lucha Contra el Cáncer.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts