Bexident de ISDIN, premio al mejor Póster en Odontología General en el World Dental Congress 2017

Bexident Encías Uso Diario reduce significativamente la inflamación y el sangrado de las encías.

07/09/2017

El poster sobre la mejora de los síntomas de la inflamación y sangrado de encías con pasta y colutorio formulado con Triclosán, Fluoruro Sódico, Dexpantenol y Excipiente Bioadhesivo de Bexident (ISDIN) ha sido galardonado como el mejor poster en la categoría de Odontología General en el World Dental Congress 2017 ...

El poster sobre la mejora de los síntomas de la inflamación y sangrado de encías con pasta y colutorio formulado con Triclosán, Fluoruro Sódico, Dexpantenol y Excipiente Bioadhesivo de Bexident (ISDIN) ha sido galardonado como el mejor poster en la categoría de Odontología General en el World Dental Congress 2017 organizado por la Federación Dental Internacional (FDI) celebrado la última semana de agosto en Madrid.

El estudio clínico, realizado por el equipo médico de ISDIN con 64 pacientes durante 28 días, concluye que la formulación de Triclosán, Dexpantenol y Fluoruro Sódico y Excipiente Bioadhesivo de Bexident (ISDIN) reducen la inflamación y el sangrado de las encías en un 74% aplicados con pasta dentífrica, y en un 65% en el caso de utilizarse en colutorio.

Este galardón confirma que Bexident Encías Uso Diario,  con Triclosán, Fluoruro Sódico, Dexpantenol y Excipiente Bioadhesivo, tiene una eficacia clínicamente probada ya que, tras uso continuado, reduce de forma óptima los síntomas de inflamación y sangrado de las encías.

Pie de foto principal: La Dra Garre, Medical Marketing Manager en ISDIN, con el galardón a mejor poster en Odontología General.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts