publicidad

Farmacia Comunitaria   

Hefame se convierte en "un referente" en servicios digitalizados

hefame-se-convierte-en-un-referente-en-servicios-digitalizados

Brindar un buen nivel de servicio, que lleguen los medicamentos a su hora y tengan unas condiciones comerciales aceptables. Son tres prioridades de la farmacia a las que Hefame da respuesta. También se sitúa como “punta de lanza” en el plano de los servicios digitalizados. 2016 fue “uno de los mejores años” de este grupo.

El año 2016 fue "excelente" para Grupo Hefame. Así lo confirma Carlos Coves, su presidente. Es más, destaca que fue "uno de los mejores años" de la historia de esta cooperativa. Hefame vendió 1.270 millones de euros, creció un 7% y alcanzó una cuota de mercado del 10,61% (10,71% ahora, en julio de 2017). El Grupo obtuvo en 2016 su máxima histórica en cuota de mercado. Las prioridades principales de Hefame son tres: brindar un buen nivel de servicio, que lleguen los medicamentos a su hora y que tengan unas condiciones comerciales aceptables. "Eso, Hefame lo hace perfectamente", apostilla. Estas tres
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.