CESIF organiza un Programa Abierto de Especialización sobre las claves de la Transformación Digital

Durante los días 28 y 29 de septiembre, en Madrid, se celebrará el Programa Abierto de Especialización "Claves para la Transformación Digital en  las Compañías Farmacéuticas y del Sector Salud".

15/09/2017

CESIF organiza durante los días 28 y 29 de septiembre, en Madrid, el Programa Abierto de Especialización "Claves para la Transformación Digital en las Compañías Farmacéuticas y del Sector Salud". El Programa dividido en dos jornadas tiene como objetivo ofrecer una visión de las principales palancas sobre los que hay que ...

CESIF organiza durante los días 28 y 29 de septiembre, en Madrid, el Programa Abierto de Especialización "Claves para la Transformación Digital en  las Compañías Farmacéuticas y del Sector Salud".

El Programa dividido en dos jornadas tiene como objetivo ofrecer una visión de las principales palancas sobre los que hay que trabajar en una compañía para iniciar un proceso de Transformación Digital. De la mano de expertos, los asistentes conocerán cómo superar las barreras más comunes en diferentes áreas de la empresa.

Dirigido a Profesionales y Directivos del Sector Salud que quieran conocer e identificar las principales barreras sobre las que hay que trabajar para  iniciar  un proceso de Transformación Digital en sus compañías. Cuenta con un Claustro de Profesores de primer nivel formado por Expertos en el  área  digital  a  nivel multisectorial.

Actualmente, la Transformación Digital se presenta como una realidad que implica una transformación cultural dentro de la compañía, además de nuevas maneras de hacer las cosas, nuevos perfiles de empleados  y planes de  formación para los diferentes niveles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts