Vitanatur Depur & Detox, el complemento alimenticio para detoxificar el organismo en 10 días

Gracias a su exclusiva fórmula a base de 7 extractos de plantas, permite detoxificar el organismo en 10 días.

15/09/2017

Nuestro organismo está expuesto a numerosas sustancias tóxicas como la polución, los fármacos, los aditivos químicos, el alcohol o el tabaco. A ellas, hay que añadir las que se generan en el interior de nuestro cuerpo de forma natural. Ese cúmulo de toxinas puede conllevar alteraciones como un exceso de ...

Nuestro organismo está expuesto a numerosas sustancias tóxicas como la polución, los fármacos, los aditivos químicos, el alcohol o el tabaco. A ellas, hay que añadir las que se generan en el interior de nuestro cuerpo de forma natural. Ese cúmulo de toxinas puede conllevar alteraciones como un exceso de fatiga, malas digestiones, problemas en la piel, etc. Por este motivo es importante depurar nuestro organismo periódicamente.

Ahora, Vitanatur amplía su gama de productos con el lanzamiento del nuevo Vitanatur Depur & Detox, un complemento alimenticio formulado a base de 7 extractos de plantas (Brócoli BroccoRaphanin + Alcachofa + Boldo + Bardana + Diente de león + Cola de caballo + Hibisco), vitaminas y minerales especialmente seleccionados para  ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas. Gracias a su excepcional fórmula actúa sobre las principales vías de depuración del organismo en sólo 10 días.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts