publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica    Legislación Farmacéutica   

se-acortaran-los-per

La directora general de Cartera Básica de Servicios y Farmacia del Ministerio de Sanidad desglosa su hoja de ruta. La “espiral de ofertas y contraofertas” pasará a convertirse en una serie de “decisiones y resoluciones de aprobación o de denegación de financiación”.

El XVII Encuentro de la Industria Farmacéutica, organizado por Farmaindustria, celebrado esta semana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander, contó con la participación de Encarnación Cruz, directora general de Cartera Básica de Servicios y Farmacia del Ministerio de Sanidad. Marcó su hoja de ruta, que conllevará profundos cambios en la legislación del medicamento; aunque dejó claro, para dar cierta tranquilidad, que pretende "impulsar la presencia de la industria farmacéutica en España".


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.