Disfaro rediseña su portal web con motivo de su 30 aniversario

Desde el portal el usuario, una vez registrado, podrá entrar consultar sus facturas, albaranes y realizar pedidos online.

18/09/2017

Disfaro, distribuidor farmacéutico que opera en Cataluña, estrena nueva página web coincidiendo con la celebración de su trigésimo aniversario. El nuevo portal se ha creado pensando en los nuevos hábitos del consumidor, siendo intuitivo, adaptada a dispositivos móviles y con un diseño actual. Disfaro.com es una web con la que el ...

Disfaro, distribuidor farmacéutico que opera en Cataluña, estrena nueva página web coincidiendo con la celebración de su trigésimo aniversario. El nuevo portal se ha creado pensando en los nuevos hábitos del consumidor, siendo intuitivo, adaptada a dispositivos móviles y con un diseño actual.

Disfaro.com es una web con la que el distribuidor quiere mantener uno de sus puntos fuertes; la proximidad. Desde el portal el usuario, una vez registrado, podrá entrar consultar sus facturas, albaranes y realizar pedidos online.

El distribuidor catalán y de proximidad cuenta con más de 2.500 clientes en toda Cataluña. La nueva web se ha creado para facilitar el día a día a farmacéuticos, geriátricos y hospitales a la hora de hacer sus pedidos y consultar las más de 3.000 referencias que ofrece el distribuidor.

Disfaro es un distribuidor en crecimiento que actualmente cuenta con más de 45 trabajadores cualificados. En la nueva página web destaca la bolsa de trabajo, un apartado vivo en el que se publican las ofertas laborales de la empresa y en el que el usuario puede subir su CV mediante un formulario.

Con la celebración de este trigésimo aniversario, Disfaro ha estrenado también un restyling de su imagen corporativa en la que destaca el degradado de verdes que da un aire fresco, dinámico y moderno a la marca.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts