Siken amplía la gama Purdetox con el lanzamiento de su Purdetox Açaí

Una Bebida detox a base de açaí, té verde y acerola de excelente sabor frutal que combina las propiedades beneficiosas del açaí y el efecto antioxidante del té verde y la acerola.

19/09/2017

Siken amplía la gama Purdetox con el lanzamiento de su nuevo producto Purdetox Açaí. Es una Bebida detox a base de açaí, té verde y acerola de excelente sabor frutal que combina las propiedades beneficiosas del açaí y el efecto antioxidante del té verde y la acerola. Se presenta con ...

Siken amplía la gama Purdetox con el lanzamiento de su nuevo producto Purdetox Açaí. Es una Bebida detox a base de açaí, té verde y acerola de excelente sabor frutal que combina las propiedades beneficiosas del açaí y el efecto antioxidante del té verde y la acerola. Se presenta con una práctica taza "keep cup": práctica, actual e innovadora.

El açaí es el fruto de una palmera que crece únicamente en estado silvestre. Es una baya que posee propiedades nutricionales de gran valor. Estas bayas son una excelente fuente de antioxidantes.

Características:

-  BIO: ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

-  100% apto para veganos: purdetox açaí no contiene ningún ingrediente de origen animal (ni lácteos, ni huevos) por lo que es apto para seguir una alimentación vegana.

-  14 sticks: plan de 14 días y práctico gracias a su formato stick mono- dosis.

Modo de empleo:

1. Verter el contenido de un stick en un recipiente (vaso termo purdetox açaí).

2. Añadir 300 – 350 ml de agua y agitar hasta su correcta disolución. La bebida se puede tomar fría o caliente. No calentar el vaso termo purdetox açaí en el microondas.

3. Tómalo a cualquier hora del día. Se recomienda tomar 1 stick al día, de 2 a 4 semanas. Descansar y repetir en caso necesario.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts