publicidad

Industria Farmacéutica   

profesionales-de-com

La iniciativa de apoyo a los pacientes forma parte de la campaña europea #WeWontRest, impulsada por la Federación Europea de la Industria Farmacéutica.

Profesionales de compañías farmacéuticas con actividad en España se han empezado a sumar este lunes a título personal en la iniciativa #WeWontRest (no descansaremos), auspiciada por la Federación Europea de la Industria Farmacéutica (EFPIA). Bajo el lema Nuestra vocación, cada profesional ha hecho público un compromiso o promesa particular pensando en los pacientes y la sociedad en general, a quienes van destinados los medicamentos innovadores.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad

Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.