Akileïne cierra un acuerdo de distribución con Fedefarma

La marca especializada en el cuidado de los pies y desarrollada por los Laboratorios ASEPTA ya está disponible en una de las principales distribuidoras farmacéuticas de España.

25/09/2017

Akileïne, marca especializada en el cuidado de los pies y desarrollada por los Laboratorios ASEPTA de Mónaco, ha cerrado recientemente un acuerdo de distribución con Federación Farmacéutica (Fedefarma), una de las principales distribuidoras farmacéuticas de España. Creada en 1947, AKILEÏNE se ha convertido progresivamente en la marca de referencia en el ...

Akileïne, marca especializada en el cuidado de los pies y desarrollada por los Laboratorios ASEPTA de Mónaco, ha cerrado recientemente un acuerdo de distribución con Federación Farmacéutica (Fedefarma), una de las principales distribuidoras farmacéuticas de España.

Creada en 1947, AKILEÏNE se ha convertido progresivamente en la marca de referencia en el cuidado de los pies para los podólogos de alrededor del mundo. Cuenta con una amplia red de distribución repartida en más de 60 países en los 5 continentes, consolidando su presencia en España de la mano de la compañía Easy Footcare, ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

La empresa española ha logrado acuerdos de distribución con grandes mayoristas a nivel nacional, lo que le ha permitido llegar este año 2017 a la mayoría de las farmacias de la Península, Islas Baleares y Canarias. Esto es gracias a acuerdos como el firmado recientemente con la distribuidora Fedefarma, cooperativa líder en cuota de mercado en Cataluña y Castellón, con importante presencia en Valencia y Alicante.

La línea de productos de Akileïne proporciona un cuidado íntegro y profesional para los pies. Cuenta con los mejores tratamientos, cremas reparadoras, cremas hidratantes, productos de higiene y accesorios, entre muchos otros productos. Todos ellos contribuyen a la eliminación de las impurezas de los pies y favorecen a su belleza y salud. Su línea se beneficia de los más recientes progresos de la cosmetología proporcionados por el Laboratorio. Pone a su disposición un completo catálogo de productos que cuentan con activos exclusivos y a medida, los cuales han demostrado su eficiencia hasta en los casos más serios.

Además, para sacar el máximo rendimiento a la práctica deportiva, los Laboratorios ASEPTA concibieron una línea completa de tratamientos que acompañan a los deportistas en todas sus actividades: Sports Akileïne. Esta cuenta con una gama de cuidados adaptados a las necesidades de todo deportista, sea cual sea su nivel o práctica. En concreto, la crema anti-rozaduras NOK, la cual garantiza una eficaz protección de las zonas expuestas a roces, ha tenido un alto crecimiento en España.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts