Grupo Farmacéutico estará en las ferias deportivas más importantes a nivel nacional

La empresa referente en productos de higiene y cuidado personal estará este fin de semana en Unibike y Arnold Classic Europe.

21/09/2017

No podía ser de otra forma. Grupo Farmacéutico, empresa líder en productos de higiene y cuidado personal, estará este fin de semana en Unibike y en Arnold Classic Europe, dos de las ferias más importantes del sector deportivo con sus productos estrella: Physiorelax y Sloan. Esta presencia refuerza aún más la ...

No podía ser de otra forma. Grupo Farmacéutico, empresa líder en productos de higiene y cuidado personal, estará este fin de semana en Unibike y en Arnold Classic Europe, dos de las ferias más importantes del sector deportivo con sus productos estrella: Physiorelax y Sloan.

Esta presencia refuerza aún más la vinculación de la empresa con el deporte, al que siempre ha estado ligado a través de colaboraciones y patrocinios. Gracias a esta apuesta, Grupo Farmacéutico ha logrado ser reconocida entre los aficionados a la actividad física y expandir su distribución a Luxemburgo, Bélgica y el norte de Francia. En estos países europeos ya es posible conseguir Physiorelax, todo un éxito para una empresa que nació en Canarias y que en la actualidad también tiene sede en Madrid.

Mr.Sloan se medirá con el mismísimo Arnold Schwarzenegger

El gran evento para los amantes del bodybuilding ya ha llegado. Es el Arnold Classic Europe, el Disney Land de los deportes. Habrá reunidos en una macro exposición más de 40 diferentes. Para muestra un botón: habrá powerlifting, pole dance, vóley y tendrá representación hasta el milenario arte marcial del Taekwondo. Ah, y el Survival Zombie, la oportunidad, o mala fortuna, de vivir un apocalipsis zombie en primera persona.

Y en todo ellos estará presente Mr. Sloan, el simpático fortachón imagen de la marca que mostrará a los visitantes –se esperan más de 50.000- las bondades de Sloan y conocerá a Arnold Schwarzenegger, la estrella del evento.

La crema es la última innovación de Grupo Farmacéutico ideada para buscar el bienestar muscular. Se elabora con ingredientes naturales como la capsicina, el alcanfor, el mentol y la menta piperita. En conjunto, crean una sensación de efecto calor tras el masaje que aumenta el riego sanguíneo y estimula la oxigenación muscular.

De esta forma, mejora la recuperación después de esfuerzos intensos, prepara los músculos para afrontarlos y aumenta la flexibilidad y previene lesiones. Para que todos los interesados puedan probarla, en el stand que hemos preparado para el Arnold Classic Europe, habrá fisioterapeutas dando masajes con Sloan y también se repartirán muestras gratuitas. Y como la competición nos encanta, Mr Sloan obsequiará a los vencedores de los campeonatos de  bodybuilding y calistenia.

También en Unibike

En su 4ª edición, Grupo Farmacéutico no podía fallar a su compromiso con Unibike y tendrá presencia con Sloan y Physiorelax. Esta última, es una crema de masaje muscular que ayuda al atleta durante tres momentos clave de su rutina deportiva: antes del ejercicio, durante y después.

Así, hay tres líneas de productos para cada una de estas etapas. Physiorelax Ultra Heat y Forte, que sirven tanto para el antes como para el durante y Physiorelax Polar, pensada para recuperar tras de la actividad física. Las tres cremas son el fruto de la ambición de ofrecer al deportista un producto que les permita acabar cada entrenamiento con la sensación de que lo han dado todo.

De este deseo de mejorar constantemente nace Physiorelax Forte Plus Spray. Es la versión renovada de la clásica crema, pero con la ventaja de su formato, más sencillo de aplicar y de actuación inmediata. Pero lo mejor es que continúa basándose en la eficacia de los compuestos naturales. Está elaborado con un complejo de aceites esenciales y Helenalin, que contiene  árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina.

Unibike es el sueño de los cicloturistas. Las firmas más importantes del mundo de la bicicleta presentan sus novedades para de 2018 y lo mejor de todo, muchas se pueden probar allí mismo. Como consejo, conviene sacarse un par de fotos con las bicicletas que llevarán los profesionales en la próxima temporada y fardar un poco con los amigos de grupeta.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts