Deutsche Bank ofrece una gama específica de préstamos para farmacias

Entre ellos, un servicio 360º que cubre la vertiente empresarial y personal de los empresarios farmacéuticos.

22/09/2017

Deutsche Bank España ofrece una oferta de productos específicos para la financiación de farmacias, que se engloba dentro de la estrategia de la entidad de crecimiento en el segmento de Negocios. Esta oferta incluye toda la gama de productos de financiación para farmacias, que incluye hipoteca, préstamo personal, leasing y ...

Deutsche Bank España ofrece una oferta de productos específicos para la financiación de farmacias, que se engloba dentro de la estrategia de la entidad de crecimiento en el segmento de Negocios. Esta oferta incluye toda la gama de productos de financiación para farmacias, que incluye hipoteca, préstamo personal, leasing y póliza de crédito.

"Con este pack de productos diseñados de forma específica para farmacias queremos crecer en este segmento empresarial en España. Esta apuesta se enmarca dentro de nuestra estrategia por ofrecer un servicio de alta calidad de 360º a los negocios y a los profesionales que están al frente, a los que cubrimos sus necesidades financieras tanto en su vertiente empresarial como personal", explica Guadalupe Mora, Responsable de Negocios de Deutsche Bank España. "En esta línea, nuestro volumen de financiación al sector farmacias ha crecido un 20% en el último año", añade Mora.

Detalles de la oferta Farmacias Deutsche Bank:

Hipoteca Farmacia Deutsche Bank: tiene como finalidad la compraventa de negocio de farmacias, hasta el 80% de la inversión. Ofrece un plazo de hasta 20 años.   

Préstamo Personal Farmacias: destinado a compra de bienes de equipo, equipamiento, reformas, mobiliario, etc. Tiene un plazo de hasta 8 años persona física y 7 años persona jurídica. El importe estándar que se financia es hasta 90.000 euros, aunque se analizan operaciones con importes superiores.

Leasing Farmacias: tiene como finalidad la adquisición de bienes de equipo médicos y bienes de equipo. Se ofrece con un plazo de hasta 5 años, con un mínimo de 2 años. Se financian importes hasta 90.000 euros.

Póliza de Crédito Farmacias: destinada a cubrir necesidades de tesorería derivadas del negocio farmacia, tiene un plazo de hasta 3 años. El importe máximo asciende, en financiación de circulante, hasta tres veces la facturación media mensual del último año a la Seguridad Social; en caso de anticipo de facturas atrasadas, se analiza cada caso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts