Labo Fish contrata a la modelo Florencia Luppi como imagen de sus cremas "Tal como era"

Luppi, además de una dieta estricta, usa las cremas “Tal como era” y la crema solar “Selene”.

25/09/2017

La modelo Florencia Luppi se mantiene en excelente forma. Lleva una dieta prácticamente absoluta de día, es decir: no come nada, aunque bebe algo de infusión de hierba mate. En cambio en la cena toma una selección absolutamente variada de alimentos que incluyen vino, carne, verduras, cereales, etc. Y usa ...

La modelo Florencia Luppi se mantiene en excelente forma. Lleva una dieta prácticamente absoluta de día, es decir: no come nada, aunque bebe algo de infusión de hierba mate. En cambio en la cena toma una selección absolutamente variada de alimentos que incluyen vino, carne, verduras, cereales, etc. Y usa las cremas "Tal como era" y la crema solar "Selene" de Labo Fish Biotechnologies, empresa empezó su andadura en el año 1998 fabricando y envasando fórmulas para mejorar las características biológicas del agua de acuarios y estanques.

Para idear y formulas dichas fórmulas, con la marca registrada "Labo-Fish" se recurrió principalmente a la colaboración de la Politécnica de Madrid, así, colaboraron por ejemplo la Cátedra de Ingeniería Sanitaria de la ETS de Ingenieros de Caminos, o la Piscifactoría de Montes, amén de algunas otras personalidades en Agrónomos.

Al igual que hacen otras firmas, también distribuyen algunos activos medicamentosos para tratar las enfermedades de los peces. A pesar de lo "estrecho" de este mercado el laboratorio está pensando en restringir la distribución de estos compuestos medicamentosos exclusivamente a farmacias, dejando los acondicionadores para su distribución en acuarios y pajarerías.

Años después del lanzamiento de los productos "Labo-Fish" el laboratorio sacó al mercado las cremas "Tal como era" en colaboración con el laboratorio registrado 1545-C. Todos los farmacéuticos saben que muchos principios activos se extrajeron inicialmente de las plantas, como por ejemplo el ácido acetil salicílico de la corteza de sauco.

En esta ocasión, y para la formulación de sus cremas, el laboratorio optó por utilizar directamente los aceites, esencias y extractos de plantas, aunque combinados con algunas bases necesarias y otros activos de probada eficacia e inocuidad como el colágeno o la vitamina E.

Las cremas "Tal como era" incorporan conservantes, que en su adecuada dosificación son inocuos y confieren una gran estabilidad y duración a las fórmulas. Para la formulación de las cremas se ha recurrido al consejo de farmacéuticos. Tal y como comentan, han cerrado acuerdos con importantes distribuidores farmacéuticos en España y se referenciarán sus productos pronto.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts