Aora Slim combate el sobrepeso bloqueando las grasas y los azúcares de los alimentos

Aora Slim ofrece cinco beneficios desde la primera toma: capta las grasas, capta los azúcares, capta calorías, reduce el apetito y reduce el impulso de comer entre horas.

22/09/2017

El sobrepeso es uno de los principales problemas de la sociedad moderna. En 2014, el 39% de los adultos tenía sobrepeso y el 13% eran obesos. Estos porcentajes siguen creciendo año tras año y combatir el sobrepeso es una batalla que a menudo dura toda la vida. El nivel de vida ...

El sobrepeso es uno de los principales problemas de la sociedad moderna. En 2014, el 39% de los adultos tenía sobrepeso y el 13% eran obesos. Estos porcentajes siguen creciendo año tras año y combatir el sobrepeso es una batalla que a menudo dura toda la vida.

El nivel de vida que llevamos hace que cada vez sea más difícil mantener una alimentación adecuada y la realización de ejercicio físico. En este contexto ganan protagonismo los productos sanitarios de última generación como Aora Slim, de Aora Health, indicado para la pérdida de peso y la prevención de la obesidad.

Aora Slim se presenta en cápsulas de fácil administración y ofrece cinco beneficios desde la primera toma: capta las grasas, capta los azúcares, capta calorías, reduce el apetito y reduce el impulso de comer entre horas. Está recomendado para personas con sobrepeso, con un Índice de Masa Corporal de entre 25 y 30, y la duración del tratamiento es de 15 días consecutivos, con una duración máxima de 30 días seguidos. El tratamiento se puede repetir, después de un descanso de 5 días, hasta otros 30 días.

Según los estudios realizados, su utilización provoca una pérdida significativa de una media de 1.63 kilos en los primeros 15 días (de los que 1.46 kg son grasa) y llega a los 2.78 kilos en 30 días (de los que 2.50 Kg son de grasa). Del total del peso perdido, la masa magra representa menos del 1%.

 "Aora Slim –explica Gonzalo Peñaranda, director general de Aora Health entra en la categoría de los denominados productos sanitarios inteligentes, que actúan allí donde está el problema, es decir, ayudando a perder peso evitando la absorción de grasas y carbohidratos".

Autor: IM Farmacias
La Alianza de Medicamentos Críticos de la UE gana fuerza con la adhesión del CGCOF
Nuestros Podcasts