Estado: Esperando
Con los lineales portaprecios se empieza un buen trabajo de merchandising para poder potenciar el autoservicio. Éstos, servirán de base para poder insertar todos los elementos de información al consumidor: etiquetas de precios, rotulación por categorías, etc. No es fácil encontrar una empresa especializada en farmacia que ofrezca este tipo de ...
Con los lineales portaprecios se empieza un buen trabajo de merchandising para poder potenciar el autoservicio. Éstos, servirán de base para poder insertar todos los elementos de información al consumidor: etiquetas de precios, rotulación por categorías, etc.
No es fácil encontrar una empresa especializada en farmacia que ofrezca este tipo de material.
Kreamarket (www.kreamarket.com) ofrece estos perfiles cortados a medida y en varias versiones según sean las baldas: cristal, madera o especiales. También dispone de un sistema de etiquetas personalizadas con el logotipo de la farmacia. Estas etiquetas se cumplimentan utilizando el propio programa informático que tenga la farmacia.
En el apartado “Descargas” de la web de esta empresa se encuentran las instrucciones de uso para hacer etiquetas con Farmatic, Nixfarma, Iofwin, Pharmaplus, Unycopwin, Gestifarma XXI, Cofagest, Bitfarma, Farmalog y Etron.