Lift Integral, de Lierac, restaura la dinámica facial

Lierac presenta una nueva gama, Lift Integral, con efecto ‘lift-injection’ cuyo objetivo es tensar de nuevo las zonas relajadas de la piel y rellenar las zonas hundidas. Se compone de un sérum que potenciará la firmeza, de una crema de día remodelante, de una crema de noche reestructurante, de un sérum de contorno de ojos y de una mascarilla lifting efecto flash. 

21/09/2017

Cuando se acercan los 50, las mujeres perciben modificaciones estructurales en su rostro. Los volúmenes disminuyen y se desplazan progresivamente, los contornos se relajan, el óvalo se difumina. El resultado es un cambio en las expresiones, que no refleja la energía interior, lo que les afecta más que la aparición ...

Cuando se acercan los 50, las mujeres perciben modificaciones estructurales en su rostro. Los volúmenes disminuyen y se desplazan progresivamente, los contornos se relajan, el óvalo se difumina. El resultado es un cambio en las expresiones, que no refleja la energía interior, lo que les afecta más que la aparición de arrugas. Los Laboratorios Lierac han identificado que en el origen de esta problemática están la pérdida de tensión, debida a la disminución del colágeno XVIII (presente en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis), y la pérdida de volumen, debida a la disminución de la síntesis de las 30 proteínas fundamentales de la matriz extracelular (MEC).

Precisamente, Lift Integral, la nueva gama de Lierac con efecto lift-injection, restaura la dinámica facial gracias a un extracto de caoba que tensa de nuevo la zonas relajadas y a un extracto de tulipán púrpura que rellena las zonas hundidas, asociados al concentrado Hyalu-3 para reforzar la eficacia antiedad. Farida Daoud, vicepresidenta de Lierac; María Castillo, responsable de Comunicación en España, y Estefanía Zichy, directora de Marketing en nuestro país, la presentaron en Madrid este jueves. Afirmaron que es una gama de cinco productos que ha demostrado clínicamente su eficacia instantánea y duradera.

Zichy habló de los principios activos. El extracto de caoba se encarga de la acción tensora. Explicó que, a nivel de la dermis, el extracto de caoba estimula la síntesis de colágeno XVIII en más de un 54%, para reforzar la firmeza de la unión dermoepidérmica (UDE). Este extracto posee una acción multidimensional desde las capas superficiales a las capas profundas de la piel para devolverle su tensión. El extracto de tulipán purpura aumenta la expresión de más de 30 proteínas fundamentales de la matriz extracelular de la dermis, que conllevan una reorganización de la misma, que se vuelve más densa y de mejor calidad para un efecto volumen visible. "Vamos a engrosar la dermis en un 400%", subrayó. La acción alisadora y rellenadora viene de la mano de concentrado Hyalu-3 de nueva generación. Refuerza la acción del ácido hialurónico gracias a un ácido hialurónico de alto peso molecular para una acción alisadora que garantiza un efecto inmediato de relleno en superficie y de hidratación, gracias un ácido hialurónico microencapsulado con liberación prolongada que penetra en las capas profundas de la piel para una acción precisa y de larga duración que rellena y devuelve la materia a la matriz extracelular y gracias a un ácido hialurónico de levadura de agave rico en oligosacáridos y extraído del agave azul de México que reactiva la síntesis endógena del ácido hialurónico en la dermis.

 

 

A reglón seguido, Zichy aclaró que esta nueva gama se compone de cinco tratamientos. "Tenemos un sérum que potenciará la firmeza, una crema de día remodelante, una crema de noche reestructurante, un sérum de contorno de ojos y una mascarilla lifting efecto flash", informó. De la mascarilla, matizó que hace una acción de tensión inmediata, pero que "es un verdadero tratamiento, porque contiene los mismos activos que las cremas de tratamiento". De acuerdo con sus palabras, el sérum potencia la eficacia del resto de tratamientos, define el óvulo facial a la vez que aporta elasticidad y firmeza a la piel. "La crema remodelante de día nos va a corregir las arrugas y la flacidez, restaurando así los volúmenes del rostro. La crema de noche nos va a redefinir el rostro y va a trabajar en afinar la parte inferior del rostro, el mentón", manifestó. El sérum de ojos y párpados busca corregir las arrugas y tensar. Se caracteriza por su acción anti-bolsas y anti-ojeras.

Daoud incidió en que la mascarilla se concibió en su momento como "el día especial del tratamiento adicional". Consideró que, hoy en día, "se ha convertido en un tratamiento cotidiano". Aseguró que esta mascarilla lifting efecto flash aúna, en un solo producto, la eficacia de un sérum y el efecto flash de algunas mascarillas con una crema de tratamiento. "Es un tratamiento que podemos utilizar ocasionalmente o todos los días antes de nuestro tratamiento adicional. Lo podemos emplear de todas las maneras que queramos y que necesitemos", concluyó. Recomendaron Lift Integral para mujeres de más de 50 años, aunque "hay que tener en cuenta la edad de la piel, no sólo de las personas".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts