Bidafarma suscribe un nuevo acuerdo de colaboración en la lucha contra el Alzheimer

En el día mundial del Alzheimer firmó un convenio de colaboración junto a la Confederación andaluza de federaciones de familiares de enfermos de Alzheimer (conFEAFA) y la sociedad andaluza de neurología (SAN).

22/09/2017

Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de BIDAFARMA, junto a Ángela García Cañete, presidenta de ConFEAFA (Confederación Andaluza de Federaciones de familiares de Alzheimer) y Félix Viñuela Fernández, presidente de SAN (Sociedad Andaluza de Neurología), suscriben un convenio de colaboración en la Federación Provincial de Alzheimer de Cádiz. Dicha colaboración permite establecer líneas ...

Antonio Mingorance Gutiérrez, presidente de BIDAFARMA, junto a Ángela García Cañete, presidenta de ConFEAFA (Confederación Andaluza de Federaciones de familiares de Alzheimer) y Félix Viñuela Fernández, presidente de SAN (Sociedad Andaluza de Neurología), suscriben un convenio de colaboración en la Federación Provincial de Alzheimer de Cádiz.

Dicha colaboración permite establecer líneas de cooperación, con el fin de promocionar y divulgar todas las iniciativas que permitan una mejora de su calidad asistencial con la participación sanitaria de los farmacéuticos andaluces. Se compartirá información de interés común, se elaborará y se editarán catálogos que ayuden a este fin primordial, siempre con la ayuda del profesional farmacéutico.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts