FEFAC reclama diálogo entre Administraciones para solucionar la situación actual en Cataluña

La Federación empresarial pide dialogar para la búsqueda de soluciones y huir de medidas no consensuadas.

25/09/2017

FEFAC ve con preocupación la situación política que se está viviendo en estos momentos en Cataluña y su posible afectación sobre el normal funcionamiento de la sociedad civil, instituciones y empresas catalanas. Desde esta Federación empresarial "alentamos a los responsables del Gobierno del Estado y a los de la Generalitat a ...

FEFAC ve con preocupación la situación política que se está viviendo en estos momentos en Cataluña y su posible afectación sobre el normal funcionamiento de la sociedad civil, instituciones y empresas catalanas.

Desde esta Federación empresarial "alentamos a los responsables del Gobierno del Estado y a los de la Generalitat a hacer todo lo necesario para, a través del diálogo y la negociación política, evitar medidas de imposición y pactar soluciones que garanticen los derechos ciudadanos y el clima de convivencia habitual de la población", explican.

Asimismo, pidem a ambas Administraciones que, tal y como ya se ha expresado desde FEFAC, preserven el derecho de los ciudadanos a la atención sanitaria, "evitando que ninguna disputa política lo dificulte y evitando que esta situación afecte negativamente a las condiciones de trabajo de los profesionales".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts