Acuerdo de colaboración entre Farmacéuticos Sin Fronteras y Farmacéuticos en Acción

El acuerdo se centra fundamentalmente en actividades de ayuda humanitaria y emergencia, así como en acciones de sensibilización especialmente centrados en el sector farmacéutico.

22/09/2017

Las ONG farmacéuticas FSFE y FA firman un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en algunas de las actividades de salud que realizan ambas entidades para la asistencia farmacéutica a personas sin recursos de países en desarrollo. El acuerdo se centra fundamentalmente en actividades de ayuda humanitaria y emergencia, así como ...

Las ONG farmacéuticas FSFE y FA firman un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en algunas de las actividades de salud que realizan ambas entidades para la asistencia farmacéutica a personas sin recursos de países en desarrollo.

El acuerdo se centra fundamentalmente en actividades de ayuda humanitaria y emergencia, así como en acciones de sensibilización especialmente centrados en el sector farmacéutico. Este proyecto viene a sellar una colaboración que comenzó en el año 2010 en la intervención de emergencia en Haití, o en 2013 con la celebración de un concierto solidario junto con el coro del COF Madrid y la Fundación Cofares.

Los presidentes de ambas entidades, María Angeles de la Torre y Rafael Martínez destacaron la importancia de la colaboración entre entidades del mismo ámbito y más en actividades que hasta ahora se habían desarrollado de forma individual. No hay duda que la suma de esfuerzos redundará en mejores resultados en la atención a nuestros beneficiarios.

El convenio está abierto a posibles ampliaciones en otros campos comunes de trabajo como la Cooperación al Desarrollo o la formación.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts