Las gafas de Hannibal Laguna vuelven a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La línea Hannibal Laguna Óptica se sube una vez más a la pasarela MBFWM con motivo del 30 aniversario del diseñador con su colección HANNIBALISSIMO.

25/09/2017

El diseñador de alta costura Hannibal Laguna celebró sus 30 años en la moda con una colección muy especial este lunes en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con motivo de esta fecha conmemorativa, la línea Hannibal Laguna Óptica desfiló de nuevo en la pasarela. En concreto, el diseñador mostró ...

El diseñador de alta costura Hannibal Laguna celebró sus 30 años en la moda con una colección muy especial este lunes en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con motivo de esta fecha conmemorativa, la línea Hannibal Laguna Óptica desfiló de nuevo en la pasarela. En concreto, el diseñador mostró el modelo de gafa de sol Ava, un adelanto de la nueva colección óptica del diseñador que estará disponible en exclusiva en farmacias en 2018. Dicha colección está compuesta por ocho diseños de gafas con elegantes siluetas y espectaculares acabados.

Desde 2015, Hannibal Laguna crea colecciones ópticas, que contienen la esencia de la firma, de la mano de Productos Loring, quien las fabrica y distribuye sólo en farmacias.

 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts