Diez farmacéuticos guipuzcoanos reciben la distinción de "Colegiados de Honor"

El reconocimiento, concedido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa, se entregó el pasado sábado en el transcurso de una comida celebración que contó con la asistencia del Director de Farmacia del Gobierno Vasco, Jon Iñaki Betolaza.

26/09/2017

Un total de diez farmacéuticos guipuzcoanos recibieron el pasado sábado en San Sebastián el reconocimiento como "Colegiados de Honor", en agradecimiento su dedicación profesional al mundo de la farmacia en diferentes campos. Se trata de: Lourdes Amezua (Arrasate), Teresa Sorondo (San Sebastián), Mª Salud González (Irun), José Manuel Menéndez (Urretxu), ...

Un total de diez farmacéuticos guipuzcoanos recibieron el pasado sábado en San Sebastián el reconocimiento como "Colegiados de Honor", en agradecimiento su dedicación profesional al mundo de la farmacia en diferentes campos. Se trata de:  Lourdes Amezua (Arrasate), Teresa Sorondo (San Sebastián), Mª Salud González (Irun), José Manuel Menéndez (Urretxu), Mª Pilar Gorosabel (Zizurkil), Mª Luisa Alustiza (Tolosa), Ana Mª Aramburu (Arrasate), Isabel Genua (San Sebastián), Fco. Javier Yarza (Tolosa), e Iñigo Aguirre (San Sebastián).

Acompañados de compañeros y familiares, todos ellos recibieron el reconocimiento en el transcurso de la fiesta anual que organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG), con motivo del Día Internacional de la Profesión. El acto que contó con la asistencia del Director de Farmacia del Gobierno Vasco, Jon Iñaki Betolaza, así como de responsables de otros colegios profesionales sanitarios de Gipuzkoa, y de la distribución farmacéutica guipuzcoana.

Ángel Garay, Presidente el COFG, señaló en su intervención que "contamos con una profesión diversa y amplia en los cometidos profesionales que abarca. Sentirnos involucrados, comprometidos por hacer avanzar y progresar la salud de nuestra sociedad, conlleva ir probando continuamente y quedarnos con los aciertos. Significa también poner recursos y aprender a trabajar entre distintos y dirigirnos decididamente hacia una cultura de amigabilidad y humanización de la sanidad", dijo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts